BlowUp

BlowUp 3.0.0.628

Aumenta el tamaño de tus fotos sin perder calidad

BlowUp es un poderoso añadido de Alien Skin para Photoshop CS ,Elementsy Lightroom, capaz de redimensionar imágenes a mayor escala sin que aprecies borrones ni pérdidas de calidad. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados muy conseguidos
  • Fácil de usar
  • Perfiles personalizables

CONTRAS

  • Dependiente de Photoshop

Excelente
9

BlowUp es un poderoso añadido de Alien Skin para Photoshop CS ,Elementsy Lightroom, capaz de redimensionar imágenes a mayor escala sin que aprecies borrones ni pérdidas de calidad.

Cómo funciona

BlowUp actúa, como cualquier plug-in de Photoshop, mediante un panel accesible desde la herramienta Filtro. Este panel te muestra la imagen abierta en su tamaño original y tienes tres modos para reescalarla:

- Crop & Resize, para recortar la imagen y mantener la proporción - Resize, para agrandarla sin recortar - Strech, con la que puedes elegir cualquier tamaño, aunque la proporción se pierde

En los tres modos de BlowUp dispones de filtros que añaden ruido y nitidez a los bordes, que es el truco para que el resultado no pierda calidad. También puedes definir el tipo de papel en el que vas a imprimir la foto, y la imagen se adaptará a él.

Resultados

Los resultados de BlowUp, sin llegar a hacer milagros, son impresionantes. Solo haciendo zoom muy cerca apreciarás los artefactos típicos de este tipo de filtros. Sin duda, te resolverá la vida a la hora de imprimir pósters y carteles partiendo de imágenes normales.

Otros plugins de Photoshop

BlowUp es uno más de la variada lista de complementos de este programa

BlowUp

Descargar

BlowUp 3.0.0.628